martes, 22 de marzo de 2016

DAESH, ISIS, el nombre es indiferente.



Por Eddie Badilla*

La doctrina política del Islam es la causa. Hasta que como una sociedad seamos capaces de expresar abiertamente esto, vamos a ser sorprendidos por ataques similares una y otra vez y no vamos a ser capaces de evitar que sucedan.

Con el fin de honrar verdaderamente la memoria de las víctimas inocentes de Bruselas, hay que encontrar el valor de reconocer el Islam político como el problema.

La ignorancia es en gran medida culpable, por un lado la del fanático religioso, que por cultura -fue adoctrinado así por su familia y comunidad- y por miedo -de dejar el islam, convertirse en apóstata, que es penado con la muerte-, además no hay que olvidar que según el islam todos los mártires de la causa yihadista van directamente al paraíso, a ser atendidos por vírgenes... ellos solamente están siguiendo el ejemplo de su rol a seguir, Mahoma, que fue un tirano, psicópata y pedófilo... y por el otro lado la ignorancia del occidental liberal y políticamente correcto que no sabe absolutamente nada del islam, no ha leído ni un solo libro de la trilogía islámica - Corán, Sira, Hadiz-, ni ha investigado sobre la historia del islam , su impacto en la historia mundial, ni las estadísticas, y por miedo a ser tildado de islamofóbico, racista e intolerante cree cualquier cosa que los apologistas y los islamistas digan.

En todo caso, llámese ISIS, DAESH, Hezbolá, Al-Qaeda, o cualquier otro grupo lo único que hacen es ser piadosos musulmanes, en el sentido estricto de la palabra.



*Eddie Badilla es Licenciado en Filología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario