martes, 15 de enero de 2019

Todos en el Medio Oriente tendrán su propio país en una solución de 317,000,000 estados



NUEVA YORK: Con motivo del último y más ambicioso intento de brindar estabilidad a la región, las Naciones Unidas anunciaron el miércoles que cada persona en el Medio Oriente recibirá su propia nación soberana como parte de una solución histórica de 317,000,000 estados.

El amplio y extenso compromiso, que afecta a más de 3,000,000 millas cuadradas anteriormente ocupadas por los territorios de Israel, Cisjordania, Gaza, Siria, Irak, Irán, Arabia Saudita, Líbano, Omán, Yemen, Egipto y Jordania, se reportará más de 750,000,000 de nuevas fronteras en lo que los expertos afirman ayudarán a frenar drásticamente la violencia sectaria.

"Dado el panorama sociopolítico increíblemente complejo y volátil en todo el Medio Oriente, una solución de 317,000,000 estados es el único medio realista para lograr una paz duradera", dijo Eugène-Richard Gasana, presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, y señaló que el tratado fue alcanzado después de largas negociaciones. que reunió a cada una de las más de 300,000,000 facciones independientes. "Nos complace llegar finalmente a un acuerdo que, con suerte, estabilizará a toda la región y satisfará adecuadamente las demandas de todas las partes".

“Confiamos en que con cada hombre, mujer y niño que posea su propia área autónoma de soberanía para correr como él o ella considere oportuno, evitaremos muchos de los conflictos que han plagado esta parte del mundo durante siglos y han generado innumerables muertos ", agregó Gasana. "Este es un nuevo futuro brillante para el Medio Oriente".

Según los funcionarios de la ONU, el Medio Oriente recientemente demarcado consta de 8,000,000 estados judíos independientes, 4,000,000 estados palestinos independientes, 112,000,000 repúblicas islámicas chiítas, 156,000,000 repúblicas islámicas sunitas y 19,000,000 naciones kurdas, así como aproximadamente 18,000,000 territorios que incluyen varios , Bahá'í, Drusos, Zoroastristas, y los países seculares.

Según los informes, el tratado se ha reunido en gran parte con el apoyo de los lugareños, y muchos elogiaron la división de la región en casi un tercio de mil millones de estados soberanos como una solución práctica y desesperadamente necesaria después de décadas de incesantes combates sectarios.

"Francamente, dar a cada uno de los ciudadanos de Oriente Medio un país propio hace mucho tiempo que se debió realizar", dijo Naseer Khalidi, de 49 años, a periodistas desde su recién formado estado independiente de 400 pies cuadrados a lo largo de la antigua Cisjordania, que se encuentra junto a Naciones pobladas por su esposa y sus dos hijos. “Después de una historia tan larga de violencia y discordia, ahora tenemos una región que está dividida de manera justa y equitativa entre todas las facciones religiosas, grupos étnicos y habitantes individuales. Finalmente, todos podemos vivir sin opresión ".

Sin embargo, la resolución no ha estado exenta de varias complicaciones, ya que la ONU está luchando por acomodar a sus 317,000,183 estados miembros, y la economía global aún debe incorporar cada una de las 317,000,000 formas de moneda completamente nuevas.

Los informes también confirmaron que varios cientos de nuevos estados en lo que antiguamente era el noreste de Arabia Saudita contienen reservas de petróleo muy valiosas dentro de sus fronteras, con altos funcionarios en esas naciones que ya han recibido una serie de visitas diplomáticas de los Estados Unidos y Europa Occidental, lo que generó tensiones. Sus decenas de miles de países vecinos.

"Si bien esta idea puede funcionar en teoría, este es simplemente otro plan miope que solo aumentará las tensiones en la región", dijo el ex residente sirio de 54 años de edad, Ilyas al-Masry, y agregó que ya ha habido algunos indicios de inquietud. entre cada uno de los 246 estados soberanos dentro de un radio de 5,000 pies de su país. "¿Cómo podemos tener estabilidad y paz cuando más de 300,000,000 naciones habitan tierras que no tienen absolutamente ningún derecho de ocupar?"

"Mientras todos respeten mis fronteras, no habrá problemas", agregó al-Masry. "Pero estoy preparado para usar la fuerza si hay algún intento de desestabilizar o infringir a mi nación".

En el momento de la publicación, los informes confirmaron el estallido de más de 90,000,000 nuevas guerras en la región, con fuentes que estiman la cifra actual de muertes en aproximadamente 700,000.

Fuente: The Onion (Página de sarcasmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario